Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Au Revoir: Estrella del PSG tendría su futuro arreglado con el Barcelona.

París Saint Germain tendrá que dejar ir sí o sí a jugadores de su plantilla. No puede mantenerlos más si quiere librarse del Fair Play financiero.

Resultado de imagen para marco verratti neymar cavani draxler

Los rumores ya han comenzado a sonar bastante fuerte en Europa pues muchos jugadores del equipo de la capital francesa ya han mostrado su intención de salir del PSG, entre ellos el goleador histórico del equipo Edinson Cavani.

Sin embargo si hay un futbolista que desde ya hace mucho tiempo interesa mucho en Cataluña es el italiano Marco Verratti, mismo que el verano pasado pidió su salida del equipo para poder fichar por el Barcelona y la directiva parisina no se lo permitió.

En París querían a los mejores hombres para cumplir el sueño de ganar la UEFA Champions League, pero al ser eliminados por el Real Madrid en octavos de final, le darían salida a algunos futbolistas para evitar el Fair Play financiero.

En el verano pasado Verratti tuvo que pedir disculpas públicas a la afición del PSG por querer salir del equipo y se comprometió con dar lo mejor de sí para lograr los objetivos del equipo francés, pero ahora Barcelona ya están preparando una oferta por el mediocampista italiano, según reporta el sitio Don Balón.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *