Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Au Revoir: El francés felino tiene todo arreglado para volver a Francia.

Los Tigres de la UANL han sido en cada mercado de fichajes de los últimos años el equipo que acapara todas las miradas debido a los fichajes que han llegado en a San Nicolás de los Garza.

Resultado de imagen para kolo tigres titular

Mediaticamente el tema André-Pierre Gignac representó grandes cosas para los felinos y en lo futbolistico ni hablar, también fue un éxito rotundo la contratación del francés por lo que comenzamos a ver fichajes realmente importantes con Tigres que iban con nombres desde Eduardo Vargas, Andy Delort, Enner Valencia y hasta Ismael Sosa, quien a pesar de que ya jugaba en la Liga Mx, dio mucho de que hablar el fichaje por sus grandes actuaciones con Pumas.

Resultado de imagen para sosa tigres

El último fichaje estelar de Tigres fue el regreso de Guido Pizarro y apenas el año pasado Tigres anunció la llegada de un francés a el equipo, mismo que está por abandonar a la institución felina.

Resultado de imagen para guido pizarro tigres

Es un hecho que Timotheé Kolodziejczak nunca se encontró en el equipo dirigido por Ricardo Ferreti pese que al futbolista se le veía feliz en la ciudad de Monterrey y con el equipo y tras un año con los felinos el francés ya tiene todo arreglado para regresar a la Ligue 1 con el AS Saint-Étienne.

Resultado de imagen para timothée kolodziejczak tigres

El equipo francés ya llevó a un acuerdo con el futbolista y será cuestión de horas para que Tigres haga oficial la salida del defensa que apenas jugó 6 partidos como titular con los Tigres, por lo que a diferencia de Gignac, la experiencia de Kolo con los Tigres no fue positiva.

Resultado de imagen para timothée kolodziejczak tigres

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *