Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Bajan: Osorio habría descartado a 2 seleccionados que se quedan sin mundial.

El partido de ayer sirvió mucho para Juan Carlos Osorio de cara al Mundial de Rusia que comienza en tan solo 16 días.

Resultado de imagen para juan carlos osorio

Sin embargo el partido contra Gales dejó muy mal sabor de boca no solamente a la afición mexicana que pasó dos horas implorando por ver un mejor partido de fútbol, el cual nunca llegó, pues ambo equipos ofrecieron un deslucido empate a cero goles.

Resultado de imagen para méxico vs gales

El partido contra Galés era importante para que Juan Carlos Osorio pudiera ver con claridad quienes serían sus primeros sacrificados de la lista final para el Mundial de Fútbol, y según indica el periodista David Medrano, el colombiano ya tiene a dos en esa lista.

Resultado de imagen para juan carlos osorio

El primer de ellos es Oswaldo Alanís, futbolista que se jugaría su puesto junto a Hugo Ayala y según David Medrano el defensa de los Tigres terminó ganando esta batalla.

Resultado de imagen para oswaldo alanis

El otro sacrificado que Juan Carlos Osorio ya no tendría contemplado para su lista final es Jurgen Damm, futbolista que desde que integró a los entrenamientos con la Selección Mexicana se sabía era uno de los que probablemente no alcanzaría boleto para Rusia.

Resultado de imagen para jurgen damm

Giovani Dos Santos en la cuerda floja

Ayer no por la noche no se vio la mejor versión de Giovani Dos Santos ni en lo futbolistíco ni en lo mental. El futbolista del Galaxy no está al 100% y su lugar en el mundial parece no estar nada seguro. Por esa razón Osorio buscará que Giovani inicie como titular el próximo sábado contra Escocia para tomar una última decisión.

Resultado de imagen para giovani dos santos

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS