Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Barcelona cierra trato con crack francés.

Para esta temporada en la Liga de España parece que ya no hay rival para el Barcelona pues siguen en la cima de la tabla y la diferencia de puntos es bastante considerable.

Resultado de imagen para Barcelona fc

Todos sabemos que el equipo dirigido por Ernesto Valverde es uno de los mejores del mundo con una plantilla espectacular que pareciera no necesitar de ningún futbolista más tras la llegada del brasileño Philippe Coutinho.

Resultado de imagen para Barcelona fc coutinho

Pero para el club catalán no es suficiente el equipo que han formado y, según reporta la prensa catalana, ya tienen amarrado el pase de un crack francés para el próximo verano.

Se trata del todavía futbolista del Atlético de Madrid Antoine Griezmann, esto lo asegura la cadena de televisión TV3, dejando en claro que solamente queda que el Barcelona le comunique oficialmente al Atlético de Madrid que al terminar la presente temporada que hará efectivo el pago de los 122.3 millones de dólares estipulados en su cláusula de rescisión.

Resultado de imagen para griezmann

La noticia aparece justamente cuando se vínculo a otro crack francés con el cuadro catalán, pues el programa español el Chiringuito Tv detallaba que Paul Pogba estaba ofreciendo sus servicios alos catalanes y que Barcelona podría considerar su fichaje solamente si el costo por Pogba era de 100 millones de euros y no más.

Griezmann ha estado desde hace casi un año en la órbita del Barcelona y parece que su fichaje con los catalanes finalmente se hará realidad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *