Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Barcelona cierra un fichaje bomba en millones de euros.

Apenas acaba de legar Philippe Coutinho y Barcelona sigue pensando en reforzar al equipo a como de lugar.

Resultado de imagen para philippe coutinho barcelona

El equipo de Cataluña es sin duda alguna uno de los mejores del mundo y actualmente cuenta una plantilla impresionante, una de las mejores en el fútbol actual y siguen reforzándose para el próximo año mantener el gran paso que tienen en la actualidad.

Resultado de imagen para barcelona celebrando

Ahora desde Brasil y distintos medios internacionales reportan que Barcelona ha cerrado el fichaje del mediocampista de 21 años Arthur Melo

El brasileño se uniría al equipo hasta enero del 2019 según informa el portal brasileño Globoesporte que ha sido confirmada por otros medios.

Desde hace tiempo se habló mucho de la llegada del brasileño al Barcelona, pero parece que finalmente han llegado a un acuerdo para que el brasileño se convierta en la nueva apuesta del Barcelona para el futuro.

Arthur Melo fue uno de los jugadores más importantes para que el Gremio consiguiera el título de la Copa Libertadores en 2017 y fue el futbolista más destacado del equipo brasileño en el mundial de clubes son terminaron en segundo lugar luego de perder contra el Real Madrid.

La negociación se habría cerrado en 30 millones de euros más otros 10 en variables, por lo que se esperan grandes cosas del juvenil brasileño.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *