Barcelona encuentra solución para retener a Griezmann que perjudicará a todo el plantel

El Barcelona continua indeciso con el futuro de Antoine Griezmann. La directiva encabezada por Joan Laporta buscaba vender al delantero francés, pero con las condiciones actuales no hay ningún equipo dispuesto a afrontar un fichaje de su talla. Las opciones se agotan y el tiempo se acaba, por lo que ya se contempla en el Camp Nou la posibilidad de mantener al jugador, aunque dicha maniobra termine afectando a todo el plantel.

De acuerdo al diario ‘Sport’, en el Barcelona ya comienzan a ver con poco optimismo una posible venta de Griezmann. Ante ello, la directiva contempla reducir el salario de todos los miembros de la plantilla para poder conservar al delantero francés. “la única manera de mantener a Griezmann en la plantilla es la de rebajar el sueldo a todos los miembros de la plantilla”, escribe Sport. El ‘Gringuito’ percibe un salario que asciende a los 30 millones de euros, y ni el Atlético de Madrid -único destino que agradaría al jugador- ni ningún otro equipo en Europa está interesado en pagar esas cantidades por el futbolista.

https://twitter.com/DeportesCuatro/status/1419670901839310855

Condicionados por la imperiosa necesidad de rebajar la masa salarial de cara a la siguiente temporada, el FC Barcelona busca vender a Antoine Griezmann, entre otros futbolistas, para poder inscribir a sus refuerzos, así como formalizar el nuevo contrato de Lionel Messi. El francés sería el gran sacrificado por la directiva encabezada por Joan Laporta, pues no se trataría de una decisión deportiva sino meramente económica. En caso de quedarse, el Barcelona ve necesaria una reducción masiva de salarios, algo que pondría a la directiva en una tensa situación con su plantel.