Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Barcelona le pone precio a Hirving Lozano para sacarlo de Holanda.

El futuro de Hirving Lozano para la próxima temporada es muy poco probable que siga siendo Holanda y con PSV, pues ya son muchos los equipos que han buscado a Hirving Lozano.

Resultado de imagen para hirving lozano

A mitad de semana el comentarista de Tv Azteca, Cristian Martinoli, publicaba en su columna para el Diario Deportivo Récord que ya muchos equipos se han acercado a la directiva de los granjeros para saber el precio del mexicano y poder adquirirlo en el mercado de verano a más tardar y ahora la revista Don Balón informa que el Barcelona sigue interesado en comprar a el Chucky Lozano de Holanda.

Resultado de imagen para hirving lozano

La citada fuente menciona que a pesar de que el Barcelona le pasó por encima al PSV del Chucky Lozano si hubo un futbolista que le gustó al técnico del Barcleona fue precisamente el Chucky Lozano quien provocó la expulsión de Samuel Umtiti y le anularon un gol en el partido de Champions League:

Hirving Lozano quedó esta semana prendado por el Camp Nou. El delantero mexicano fue una de las grandes atracciones del Barça-PSV Eindhoven y, aunque a cuentagotas, pudo demostrar su calidad en el templo azulgrana. El mexicano lleva en la agenda del Barça desde hace dos años y la próxima temporada podría ser la definitiva para dar el salto al equipo de sus amores. Escribe el medio español.

Resultado de imagen para hirving lozano

Según Don Balón informa el Barcelona ya sabe que Hirving Lozano no saldría del PSV por menos de 60 millones de euros, una cifra que en un equipo como el catalán no tendrían problema alguno de pagar. Esta cifra la habría dado el mismo Hirving Lozano según informa Don Balón, por lo que Lozano incluso ya tendría contacto con la directiva blaugrana.

Hay que recordar que el mismo medio afirmó hace algunos meses que el delantero uruguayo del Barcelona, Luis Suárez, ya había recomendado anteriormente fichar al futbolista mexicano a quien ha llenado de elogios en distintas ocasiones, la más reciente, en el enfrentamiento que tuvo la Selección Mexicana contra Uruguay en la pasada fecha FIFA.

Resultado de imagen para hirving lozano

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *