El futuro de Ousmané Dembélé ha estado en el aire desde el año pasado y eso no es secreto y la pandemia de Covid que ha paralizado el mundo del futbol y ha puesto de cabeza a todos los equipos del planeta, y esto no ha ayudado nada el caso del francés que ha vivido un caos en su etapa como culé.
Dembélé llegó como una promesa, una bomba que supuestamente vestido de culé la rompería, el futuro del equipo decían, sin embargo las lesiones lo han dejado relegado a un lugar más que secundario.
El propio jugador ha manifestado su deseo de quedarse en Barcelona y Quique Setién también ha dicho que espera que el jugador de lo mejor de si y la rompa, sin embargo ahora se ha dado nueva información sobre su futuro.
El medio TMW adelantó que el futbol club Barcelona ha decidido poner a Ousmané en el mercado, con el fin de rebajar la masa salarial y sacarse de encime lo que le ha pagado a Dembélé.
Pero eso no es todo, este medio asegura que, para que el jugador se vaya, lo dejarán a precio de descuento. El jugador culé llegó a tener un valor en el mercado de hasta 125 millones de euros y ahora el equipo según este medio, sería de 42 millones de euros.
El FC Barcelona tasa a Ousmane Dembélé: este es su nuevo precio https://t.co/EwAuIbHIzl
— Fichajes.com (@Fichajes_futbol) May 23, 2020
El diario Sport también publicó esta información, declarando que el equipo que tiene interés en el jugador es el PSG, quienes están interesados por el francés desde 2017.
El salario de Ousmané es de 12 millones de euros más 6 millones en variables y sin duda esto está afectando al Barcelona por la crisis, pero si hay un equipo que puede pagarlo, sin duda es el cadro parisino, pues no les ha pegado tan fuerte la crisis como a otro clubes.