Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Barcelona quiere llevarse un fichaje que Sergio Ramos le pide a Florentino Pérez.

Real Madrid no he tenido la mejor de las temporadas luego de ser eliminados en la Copa del Rey y prácticamente estar fuera de la pelea por el título de liga en España.

A Real Madrid solamente le queda la lucha por el UEFA Champions League en donde si es de los candidatos fuertes a llevarse la orejona este año.

Cristiano Ronaldo (Real Madrid) après son égalisation contre le PSG.

Es por eso que el capitán del Real Madrid sabe que tiene que cambiar muchas cosas en el equipo merengue entre las que destaca a la defensa central y busca un futbolista que lo ayude a tener una defensa fuerte en la parte baja del equipo merengue.

Sergio Ramos ya tiene en mente a un jugador español que lo podrá ayudar a tener un defensa sólida, sin embargo y de acuerdo al sitio Don Balón, Gerard Piqué le ha pedido al mismo futbolista a los directivos blaugranas.

Gerard Piqué renovó su contrato con el FC Barcelona hasta el 2022

Ambos jugadores han sugerido a sus directivas contratar al jugador del Chelsea Marcos Alonso, por lo que parece que la batalla entre los gigantes de España comenzará desde ya para convencer al futbolista.

Marcos Alonso

En el caso de Gerard Piqué Don Balón resalta que el español no confía del todo en el colombiano Yerry Mina y le ha mencionado a la directiva del Barcelona que lo mejor sería cederlo para que tenga minutos en el fútbol de Europa para luego incorporarse de nuevo a los blaugranas.

Arsenal v Chelsea

Sin embargo la entidad que preside Josep Maria Bartomeu, parece inclinarse por el fichaje de un joven valor holandés: Matthijs de Ligt.

Oproepen Matthijs de Ligt wel de juiste keuze?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *