More
    Inicio Fútbol Europeo Barcelona tiene nuevos planes con Coutinho

    Barcelona tiene nuevos planes con Coutinho

    El futuro de Philippe Coutinho ha sido uno de los más dudosos y que más expectativa ha causado, y es que la prensa europea ha dado a conocer que el Bayer Múnich no planea hacer válida la compra para que la transferencia del mismo sea definitiva.

    Por lo que, ha sido relacionado con distintos clubes tales como el Chelsea, Inter de Milán y el Tottenham,  además, se daba a conocer que el Barcelona  no lo incluía en sus planes.

    No obstante, tal parece que esto puede modificarse, debido a que Quique Setién quien es el técnico azulgrana, en una entrevista para RAC1, ha dado la probabilidad de que este jugador brasileño nuevamente tenga cabida en el Barça. Esto fue lo que mencionó:

    “Es un gran jugador y a mí me gusta mucho. Cuento que pueda estar aquí al comienzo de la próxima temporada”.

    El entrenador catalán se  ha mostrado empático con el jugador y dejó en  claro que lo va a tener en consideración con respecto a su futuro y que no únicamente se va a basar en cuestiones administrativas:

    “También hay que ver que él quiera volver. Tengo que hablar con él para preguntarle. Si es necesario hablaré con él”.

    Phillipe tiene una cláusula de compra de la cantidad de 120 millones de euros, por lo que se ve muy lejano que el Bayern Múnich pueda costear, y de un inicio, el Barcelona habría visto de buena manera venderlo, para así solventar el asunto económico que atraviesa la institución.

    Después de año y medio que ha estado en el club, el jugador brasileño se ha quedado muy lejos del nivel que demostró en la Premier League con el Liverpool, así que también dentro de los planes del mismo estaría el regresar a Inglaterra, fútbol al cual ha aceptado tenerle mucho cariño.