Categorías
ENTRETENIMIENTO

Bebeshita muestra sus nuevas curvas tras el final de Enamorándonos

Amiguis como seguramente recordarán, hace un par de semanas les platicamos sobre la noticia de que Daniela Alexis, mejor conocida como ‘La Bebeshita’ se sometió a una cirugía plástica para retirar los implantes de senos que le fueron mal colocados, la influencer ya está completamente recuperada y para celebrarlo compartió un sensual video con la intención de presumir su nuevo cuerpo.

A través de su cuenta de TikTok, la también cantante publicó un breve clip en el que ha demostrado los resultados de sus recientes arreglitos estéticos, mismos que le han dejado una figura envidiable.

https://www.instagram.com/p/CEU0GBdpay4/

En el video podemos ver a La Bebeshita con un traje de baño en color negro con un pronunciado escote y unas aberturas en el abdomen y la cintura, con el que dejó al descubierto sus mejores atributos.

Por si no fuera suficiente, la modelo protagonizó un sensual baile a ritmo de ‘Flexin’ de Lit Killah y Bizarrap, con el cual dejó con la boca abierta a más de uno.

Hasta el momento, su clip es uno de los más vistos de su cuenta de TikTok pues tiene nada más y nada menos que 3.8 millones de reproducciones y miles de comentarios en los que sus seguidores se han rendido en halagos.

https://www.tiktok.com/@danyalexis/video/6868056687400471809

La Bebeshita alcanzó gran fama por su participación en ‘Enamorándonos’ gracias a su carisma y belleza, elementos con los que logró no solo cautivar al público joven sino también a los más pequeños.

Sin embargo, en dicho programa también inició su nueva transformación física pues gracias al supuesto apoyo de la producción pudo someterse a un gran número de cirugías por lo que incluso algunos la llaman ‘La Kim Kardashian mexicana’.

https://www.instagram.com/p/CEU0GBdpay4/

Entre los arreglos a los que se sometió se encuentran: una cirugía correctiva de nariz, varias liposucciones, marcación abdominal, glúteos y senos.