Categorías
ENTRETENIMIENTO

Belinda arrasa en la final de La Voz con espectacular look

Amiguis como seguramente ya se habrán enterado, el día de ayer se celebró la gran final de La Voz México, yc como era de esperarse, este cierre nos ha dejado todo tipo de reacciones en la red no sólo sobre los finalistas y su desempeño, sino sobre todo lo que sucedió con sus jueces, incluyendo sus gloriosos outfits.

Y es que no es una sorpresa que rurante toda la emisión de “La Voz”, Belinda no dejó de sorprender a fans y televidentes con su belleza y es que sus looks fueron de lo más impactantes; cada uno de ellos la hizo lucir su espectacular atractivo físico. Por ello, fue de lo más elogiada en redes sociales cada que compartía uno de estos exclusivos diseños, incluso, algunos fueron elaborados únicamente para ella.

Vestidos al estilo “Game of Thrones”, outfits deportivos brillosos y looks que la hicieron parecer una hermosa sirena, fueron algunos de los diseños que lució Belinda, los cuales cautivaron a sus millones de belifans.

Por todo ello, no se podía esperar que luciera menos impactante en la gran final del reality show y es que, en este programa lució un mini vestido con un diseño parecido al de un coral. Su maquillaje también causó revuelo pues su rostro tenía toques de diamantina que resaltaban su belleza al natural. Además, comaprtió en sus historias que su look fue inspirado en la pelocula Frozen, como toda una reina de hielo.

Aquí lo impactante que lució Belinda en la final de “La Voz” con su llamativo look:

https://www.instagram.com/p/CElB5GXBkim/