Amigos no es un secreto para nadie que el rompimiento entre Christian Nodal y Belinda ha sido uno de los más polémicos del mundo del espectáculo, y ahora que Cazzu ha confirmado que se encuentra esperando al primer bebé del cantante, en redes sociales han recordado la primera vez que la actriz de Bienvenidos a Edén habló sobre la argentina.
Y es que las famosas han sido cuestionadas en distintas ocasiones sobre qué piensan una de la otra, y cabe recordar primera en responder fue la rapera, quien semanas atrás externó su admiración con la “Boba Niña Nice”, asegurando que la sigue desde los inicios de su carrera infantil.
Después fue el turno de Belinda, quien habló muy bien de Cazzu y muy bien:
“Cazzu me encanta, es una super artista y me encanta su trabajo, está hermosa”, dijo mientras caminaba por el aeropuerto rodeada de los reporteros y camarógrafos que buscaban sus declaraciones.
Belinda habla de fan y respondió cuestionamiento sobre Cazzu
CORTESÍA: Programa HOY#TelevisaMonterrey #GenteRegia pic.twitter.com/fnjkYwbQAE— Gente Regia (@genteregiatv) March 30, 2023
Ante esto, queda claro que entre ambas no existe una rivalidad como los fanáticos quieren creer.