Categorías
ENTRETENIMIENTO

Belinda habla sobre la mala relación que tenía con Ricardo Montaner

Amiguis déjenme decirles que no cabe duda de que uno de los momentos que sin dudas será recordado por todos los televidentes de esta última edición de “La Voz México” fue cuando Belinda y Ricardo Montaner interpretaron juntos el tema “Gaia”.

Si bien en las temporadas anteriores ya habíamos observado algunas presentaciones de los artistas, esta verdaderamente ha sido diferente, dado que la química entre ellos traspasó la pantalla, y salió a flote su gran amistad.

https://www.instagram.com/p/CElB5GXBkim/

Sin embargo, no todo es lo que parece y quien recientemente habló acerca de qué pensaba del padre de Mau y Ricky fue la novia de Christian Nodal, la cual dejó a más de uno sorprendido con esta revelación.

Como un modo de poder conocer más a nuestros ídolos, la producción del concurso musical pensó que entre los coaches podían entrevistarse, y justamente esa plática desató una ola de confesiones de todos ellos.

https://www.instagram.com/p/CEkwJEkh24j/

La primera en realizar una pregunta que ella misma pudo contestar fue la actriz madrileña, ya que manifestó que una actitud en particular de su compañero le causó mucha incomodidad cuando recién se conocieron.

En la primera edición nos llevábamos mal por tu humor, pero después pude comprenderlo”.

Ante esta declaración, Ricardo Montaner manifestó que su temperamento un tanto ácido es parte de su esencia, pero no quiso perder la oportunidad para reconocer que, de todas las figuras que lo acompañaron en “La Voz México”, Belinda ha sido con la que logró forjar una relación inquebrantable.

Este año que fuimos vecinitos fue muy cool, yo contigo me río como me río en mi casa con mi familia.