Categorías
ENTRETENIMIENTO

Belinda impacta con radical cambio de look tras cortarse fleco

Amiguis ustedes saben que si hay alguien que no tiene miedo a probar diferentes estilos en el mundo del espectáculo mexicano, es nada más y nada menos que la juez del reality La Voz Belinda, quien recientemente presumió su nuevo look con una angelical sesión de fotos en Instagram, en donde puede verse a la famosa entre alfombras en tonalidades rosadas.

Y es que no es una sorpresa que Belinda es una de las artistas más bellas del medio, sin embargo, lo que llamó la atención que la rubia se dejó el flequillo recto y degrafilado; muy en tendencia esta primavera 2020, pues aunque parece recto, en realidad está desfilado y puede peinarse cerrado o un poco abierto.

La cantante complementó su angelical look con un maquillaje muy sutil y natural, y como era de esperarse, la publicación causó furor en redes sociales generando todo tipo de reacciones entre sus más de 10 millones de seguidores, quienes nunca habían visto a la cantante luciendo este look.

https://www.instagram.com/belindapop/?utm_source=ig_embed

Y es que como saben, la también actriz saltó a la fama desde que era apenas una niña, sin embargo nunca antes se habíá dejado ver con un peinado con fleco, por lo que sus seguidores quedaron más que sorprendidos.