Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Belinda se declara “AMLOVER” con polémicos tweets y la destrozan en redes

México se encuentra actualmente muy cerca de las elecciones para elegir presidente de la república, y ayer se llevó acabo el segundo debate de los candidatos.

Muchos famosos han decidido revelar a quién apoyan, pero muchos otros piensan que es mejor no hablar de estos temas, ni influir en sus seguidores y prefieren mantenerse al margen de cuestiones políticas.

No es el caso de Belinda, quién ayer después del mencionado debate político, decidió compartir en sus redes su sentir sobre quién había sido, para ella, el ganador absoluto de la contienda.

Fue con su célebre frase; “Ganando como siempre”, que la intérprete de “Egoísta” decidió apoyar a AMLO al finalizar la transmisión del debate, cosa que sorprendió a propios y extraños, pues el perfil de las figuras públicas que revelan su voto, es muy distinto al de Belinda.

https://mobile.twitter.com/belindapop/status/998584317361221633?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fenperra.com%2F2018%2F05%2F21%2Fbelinda-le-da-su-voto-a-amlo-y-la-destrozan-en-las-redes%2F

Hace tan solo unas horas, Belinda escribió esto en su face para dejar atrás toda la polémica, sobre si su cuenta había sido hackeada o sí realmente fue ella quién escribió ese mensaje a favor de AMLO:

https://m.facebook.com/belindapop/posts/1858440454217016

Sin embargo la polémica no se hizo esperar, pues mientras unos apoyaron su postura política, otros la acabaron con agresivos tweets, aquí algunos, tanto en contra como a favor!:

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *