Belinda y Bad Bunny están más cerca de lo que pensábamos

Amiguis todos sabemos que Belinda es una de las artistas más exitosas y queridas del medio y se ha caracterizado por codearse con las celebs del momento, eso sin dejar de lado que el talento corre por las venas de toda su familia y prueba de ello es su primo, quien aunque no lo creas es muy cercano a una de las celebridades más grandes del mundo: Bad Bunny, lo que ha desatado entre los fans la ilusión de ver a la princesa del pop junto al cantante del momento.

Y es que el primo de la intérprete es nada más y nada menos que Simon Porte Jacquemus, un famoso diseñador de modas que además es el director artístico de la firma que tiene su mismo nombre. firma con la que han trabajado famosos de talla internacional como las hermanas Jenner y las Hadid, pero su más reciente creación lo hizo para el intérprete de ‘Titi me preguntó’, quien brilló hace un par de días en la Met Gala.

Y es que la casa de modas del primo de la ex de Christian Nodal fueron los que vistieron al ‘Conejo malo’ para una de las pasarelas más fashionistas de la industria, en donde el cantante dejó a la vista su mejor homenaje para el fallecido diseñador Karl Lagerfeld, y el resultado ha enamorado a todos, pues a casi una semana del evento se sigue hablando de su traje.

Fue a través de la cuenta de Instagram de Jacquemus, en donde se han compartido imágenes de los momentos previos a la llegada del intérprete puertorriqueño y del propio diseñador a la gala, así como el proceso de grooming del cantante y cómo se vistió con la espectacular creación que fue el resultado de la visión de Simón, inspirado en el personaje homenajeado del evento.

“Karl por siempre. Estoy muy orgulloso de compartir con ustedes mi primer Met, con mi artista favorito, Bad Bunny. Esté Met significa mucho para mí, Karl fue mi diseñador favorito y el primero que me apoyó. Diseñé estos looks como homenaje a Karl, para honrar su memoria”, escribió el diseñador junto a una serie de fotos en las que se le ve acompañar al cantante en las tradicionales escalinatas del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, el pasado 1 de mayo.