Categorías
ENTRETENIMIENTO

Belinda y Eddy Vilar se reencontraron en “La Voz” 17 años después y causaron revuelo por este detalle

Amiguis ustedes saben perfectamente que Belinda es una de las actrices y cantantes más populares en el país, quien recientemente se integró como juez al exitoso reality de canto de La Voz México, en donde no sólo generó gran polémica por su sonado romance con Lupillo Rivera, sino que logró ganarse el cariño del público mexicano al mostrar una faceta mucho más simple y relajada de la que estabamos acostumbrados a ver.

https://www.instagram.com/p/CBLx0MrJPeE/

Y si no lo sabían, déjenme decirles que además, Belinda y Eddy Vilard se encuentran trabajando juntos en “La Voz México”, ella como coach y él como el conductor principal, pero… ¿sabías que ya se conocían de un proyecto en el que laboraron juntos en el pasado?

Y es que si se lo perdieron, en una plática que tuvieron los jóvenes actores durante el programa de talentos, Vilard le preguntó a Belinda si se acordaba cuando trabajaron juntos hace 17 años. La coach le contestó que sí, pues esa época fue un parteaguas en su carrera, ¿pero sabes de que momento hablan?

Resulta que Vilard fue el modelo del video musical “Ángel” de Belinda, lo que ocasionó revuelo en redes sociales, pues hasta hoy, era un dato poco conocido.