Siguenos en redes sociales

Fútbol Europeo

Betis ofrece 10 millones de euros por figura extranjera del América

​Poco a poco se han ido integrando al América los jugadores de la plantilla azulcrema a la pretemporada del club, jugadores que se encontraban participando con su selección en la Copa América.

Uno de los futbolistas que no va a estar en el partido contra Tigres este fin de semana por el Campeón de Campeones, es Guido Rodríguez, el argentino, debido a que está suspendido y va a pagar su sanción en el partido del domingo.

 

Guido Rodriguez

Y es que este jugador ha estado en la boca de muchos de los aficionados de las Águilas del América durante los últimos días, ya que a pesar de que muchas personas aseguraron que Guido va a permanecer en este club, desde España, Diario Deportivo ha comunicado que el Real Betis ya ha ofertado 10 millones de euros por este argentino.

Esta misma fuente, asegura que el equipo donde también juega Diego Lainez, tiene asegurado el puesto de Guido en el cuadro estelar, por lo que todo apunta que Giovani Lo Celso va a salir del Betis para ser futbolista del Tottenham y debido a esto, Guido Rodríguez podría ser el reemplazo de este también jugador argentino.

Lo que parece que ya está claro, es que las Águilas el América venderán a Guido este verano, debido a que los mexicanos le están buscando un sustituto a este argentino, así lo informó la publicación sevillana.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS