Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Bicampeón de América con Chile llegaría a la Liga Mx.

A pesar del fracaso que representó no ir al Mundial de Rusia, una de las generaciones más grandiosas que ha dado el fútbol chileno es sin duda alguna la que triunfo como bicampeona de América en 2015 y 2016, esta última teniendo un gran valor al ser la Copa América conmemorativa por cumplir los 100 años.

Resultado de imagen para chile bicampeon copa america

De dicha generación los líderes son sin duda alguna Alexis Sánchez y Arturo Vidal, futbolistas que siguen teniendo gran nivel y que en la actualidad juegan para el Manchester United y Barcelona respectivamente.

Resultado de imagen para vidal y alexis

Sin embargo no todos los seleccionados chilenos han mantenido ese gran nivel, ya sea por la edad o por alguna lesión, no todos han logrado mantener el nivel que los llevó a ser bicampeones de América.

Resultado de imagen para chile bicampeon copa america

Este es el caso de Gonzalo Jara, futbolista que siempre ha estado en ojo del huracán debido a su mal comportamiento, recordando el antifútbol que hizo precisamente en la Copa América contra el delantero uruguayo Edinson Cavani.

Resultado de imagen para gonzalo jara

Ahora, todo indica que el futbolista chileno llegaría a la Liga Mx de la mano de los rojinegros del Atlas pues su director técnico Ángel Guillermo Hoyos ya comienza a planear la siguiente temporada pues este Apertura 2018 el Atlas va por la calle de la amargura.

Según informan medios chilenos y también lo hicieron ayer en la transmisión del partido de la Máquina Celeste de Cruz Azul contra los rojinegros del Atlas, la directiva rojinegra ya está en conversaciones con el futbolista chileno, quien fue entrenado por el actual DT del Atlas y desea al defensa chileno en su equipo para la próxima temporada.

Así que todo indica que el defensa de 33 años estaría arribando a los rojinegros del Atlas para la próxima temporada, pues el equipo tapatío ya desde hace tiempo se olvidó de este Apertura 2018.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *