Billie Eilish se arrepiente de su portada en lencería para Vogue: “No volveré a publicar nunca más”

Billie Eilish es una de las artistas más famosas en la industria musical, por lo que todos sabemos que desde que inició su carrera siempre nos llamó la atención su peculiar estilo, pues se ha caracterizado por siempre vestir ropa ancha, algo que ella usaba para que se fijaran en su música y no en su cuerpo.

Sin embargo, hace un par de días una portada de Vogue lo cambió todo, y es que decidió mostrar su figura por completo con trajes de lencería bastante ajustados, además de que presumió su cambio de look en el cabello, dejando atrás su icónica cabellera bicolor verde con negro para lucir ahora su tono completamente rubio.

Al comienzo, su actitud fue desafiante y con toda la razón, pues eran miles de personas en el mundo hablando sobre su cuerpo y lo que debería hacer con él. El cambio fue drástico y seguro se imaginó esas reacciones, pero pasaron por mucho los límites que ella desde el inicio de su carrera ha impuesto.

Esta sesión se dio a conocer a la par del lanzamiento de su nuevo sencillo, “Your Power”, y seguramente eso era lo que ella deseaba resaltar pero no salió como lo esperaba. Es por eso que aunque la canción sea un éxito, decidió que no se mostraría de nuevo por miedo. Experiencia que compartió durante el Late Show de Stephen Colbert.

“Creo que tantas reacciones me hacen no querer volver a publicar más algo así. Siento que quería hacerlo cuando menos personas se preocupaban de mi cuerpo, ahora que a más gente le importa, me da miedo”.

Esto debido a que su publicación rompió récord en Instagram al convertirse en la primera foto en llegar al millón de likes en menos de seis minutos, además de ser la cuarta con más likes hasta ahora. Un récord que no disfruta al tratarse de su cuerpo y no de su música.

Para ella su nuevo álbum y single es lo más impresionante que ha creado hasta ahora, es justo eso lo que le desmotiva sobre aquellas fotografías. Es como si sintiera que puede cantar las mejores canciones del mundo, pero siempre importará más si se coloca ropa ajustada.

¿Tú qué opinas?