Categorías
Fútbol MX

Boca Jrs da respuesta definitiva al América por Iván Marcone

La salida de Guido Rodríguez del equipo azulcrema parece próxima, y es que a pesar de que no se ha hablado mucho del tema estos últimos días, todavía se espera que el Real Betis haga una mejor oferta, de igual manera la renovación de este jugador en las Águilas del América para que se pueda asegurar una venta aún mayor. ​

De tal suerte que en el club azulcrema, continúan evaluando a diferentes jugadores que tendrían posibilidades de llegar a cubrir el puesto que dejaría el mejor centrocampista del pasado Apertura 2019.

Ivan Marcone

De los futbolistas que más ha causado ruido es Iván Marcone, mismo que ya ha tenido paso por el fútbol mexicano cuando jugó con el equipo cementero y sería la opción primordial de reemplazar a Guido.

No obstante, el América no tenía presente en que Daniel de Rossi se retirara del terreno de juego, por lo que es una baja sensible para Boca Juniors, así que, no van a dejar salir a otro centrocampista del club, y debido a esta situación, la llegada de Marcone se visualiza casi imposible.

Daniele dejó Boca Juniors y se retiró del balompié para volver a Italia y de igual manera poder pasar más tiempo con su hija. Así que, el club argentino no va a querer dejar salir a Marcone por lo que la opción parece más lejana de cubrir la posible salida de Guido Rodríguez.