Todo había transcurrido con normalidad en la previa al Clásico Nacional de este sábado entre América y Chivas, sin embargo, las declaraciones de Roger Martínez cayeron de peso dentro de las Chivas toda vez que el colombiano aseguró que desde que llegó al América, Chivas es un equipo que no ha competido.
Esto no cayó nada bien en el ídolo de Chivas, Adolfo Bautista, quien de inmediato respondió al colombiano asegurando que era un “petardo” y un “muerto”, declaraciones que el colombiano no respondió debido a que, afirmó, no sabe quién es Adolfo Bautista.
Sin embargo, estas declaraciones de Roger Martínez no cayeron bien en el ex futbolista del Rebaño, quien en esta ocasión se fue contra en contra de Oribe Peralta y no contra el colombiano, ya que cuestionó al delantero de Chivas por no defender al equipo, llamándolo ‘pecho frío’ y ‘wilo’ como se le llama de manera despectiva a los seguidores de las Águilas.
No cabe duda que Adolfo Bautista vive de manera distinta estos partidos, pues cada vez que hay enfrentamiento entre Chivas y América, el ídolo del Rebaño de mucho de que hablar y esta vez no fue la excepción, encendiendo de más la previa al Clásico Nacional.