Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Boicot en La Academia: piden la salida de inminente figura del programa

Los nuevos alumnos de La Academia están dando de qué hablar en el mundo del espectáculo, y no solo por su talento, sino por sus escándalos.

Esta vez le tocó a Monse, quien habló con sus compañeros para que la ‘apoyaran’ en su petición para destituir a Horacio Villalobos de su cargo como juez.

La académica originaria de Durango no está a gusto con las opiniones de Horacio Villalobos en torno a su participación en el pasado concierto:

“Yo sé que no me debo tomar como personal, pero los jueces me dieron con todo y yo lo sentí como más personal y Horacio fue más allá”.

La académica consideró que los comentarios de Horacio Villalobos no deberían ir más allá de lo profesional:

c

“(Sus comentarios) influyen demasiado (…) y no esta ‘cool’ porque ya es meterse con tu persona”.

Una vez que la acción de Monse llegó a los oídos de Horacio Villalobos, en su programa de radio, Dispara Margot Dispara, dijo que no quiera ser famosa por escándalos, refiriéndose a la académica.

El conductor y juez de La Academia apuntó que el concurso no es una democracia, por lo que si Monse quiere que él salga del programa, debe decilre al productor.

Por su parte, el director Héctor Martínez habló con la alumna para que le dijera cuál era su molestia; sin embargo, el maestro se puso de lado de Horacio y le dijo que su actitud era infantil, ya que las causas se deben responder de otra manera porque la guerra no es con juez sino con la gente de afuera.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *