Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Bombazo: El crack del Barcelona que terminaría jugando junto a Cristiano Ronaldo

Una de las grandes rivalidades en el mundo del fútbol es sin duda alguna la que tienen los equipos más importantes de España: Real Madrid y Barcelona.

Resultado de imagen para barcelona vs real madrid

Si bien la rivalidad es histórica, desde hace pocos años esta rivalidad creció todavía más desde que Pep Guardiola y José Mourinho fueron los DT de Barcelona y Real Madrid respectivamente, esta rivalidad se volvió todavía más tensa que en otros años.

Resultado de imagen para mourinho vs guardiola

Pero para dos de los futbolistas presentes en esta rivalidad recalcitrante esto quedaría en el pasado, pues David Beckham los tiene como prioridad en su lista de futbolistas que desea llevar a su equipo en Miami que jugará en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Resultado de imagen para david beckham miami fc

El futbolista inglés lo tiene claro: él es quien debe llevar a Cristiano Ronaldo a la MLS por lo que hará todo lo posible por que esto suceda, sin embargo según revela el diario Daily Express y que ha confirmado en España el portal Don Balón, también va por una estrella del Barcelona.

Resultado de imagen para cristiano ronaldo juventus

El interés de Beckham por Cristiano Ronaldo no es nada nuevo, de hecho, desde que el inglés tuvo el interés por comprar un franquicia en la MLS a intentado convencer al portugués para que termine su carrera en la MLS con su equipo, pero ahora ha puesto su objetivo en uno de los grandes rivales de Cristiano Ronaldo.

Resultado de imagen para Piqué

Según se revela Gerard Piqué es prioridad para David Beckham y hará todo lo posible para convencer al futbolista español de ir al fútbol de los Estados Unidos cuando crea conveniente dejar al Barcelona.

La intención de Beckham es volver a reunir a Piqué y Cristiano Ronaldo, como cuando alguna vez jugaron juntos en el Manchester United pero ahora en la Major League Soccer de los Estados Unidos. Otro de los futbolistas que desea Beckham para su equipo son Radamel Falcao, Antonio Valencia y dos futbolistas que juegan en la MLS como lo son Zlatan Ibrahimovic y Wayne Rooney.

¿Logrará la leyenda del fútbol inglés reunir a Piqué y Cristiano Ronaldo en su nuevo equipo?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *