Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Bombazo: Luuk De Jong llega el lunes a México para..

Parece que el mercado de fichajes esta vez en México viene con todo. Ya pudimos ver como Cruz Azul con la llegada de Ricardo Peláez han comenzado a traer refuerzos de calidad a la Máquina y todo indica que América no se quedará atrás.

Las águilas del América ya han hecho oficial su primer refuerzo: Luis El Hueso Reyes, jugador que desde hace tiempo era un fuerte deseo de Miguel Herrera para reforzar a las águilas y por fin el entrenador del América podrá tenerlo en su plantilla.

La transferencia de Luis Reyes es en compra definitiva, por lo que las águilas han empezado con el pie derecho el mercado de transferencias.

Pero sin duda alguna lo que ha hecho que los aficionados azulcremas se ilusionen es que el que puede ser el fichaje estelar de las águilas del América viajará a México para comenzar pláticas con la directiva y conocer la Ciudad de México.

Según el analista de Televisa Deportes, Andrés Vaca, Luuk De Jong viajará a México con su familia y su representante y llegarán el lunes para hablar con la directiva y conocer el club y la ciudad, sin embargo, no viene a firmar nada todavía.

Desde el mercado de enero la posibilidad de que Luuk De Jong llegara al América fue alta, sin embargo el PSV decidió no negociar al delantero por lo que ahora América vuelve a la carga.

Luuk De Jong mostró interés en firmar con las águilas del América en el mercado de invierno, por lo que su llegada al club puede estar por concretarse.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *