Siguenos en redes sociales

DEPORTES

Boselli revela la indignante forma en la que León lo echó del equipo

Uno de los temas de los que más se ha hablado en los últimos días ha sido la renovación de Mauro Boselli con los panzas verdes de León, equipo del que el delantero argentino es segundo goleador histórico solamente 6 goles por debajo de Adalberto López.

Resultado de imagen para mauro boselli

Los rumores que anticipaban que el argentino no renovaría con el León hoy se hicieron realidad y el mismo Mauro Boselli fue quien confirmó que no renovará con el León, sin embargo, dejó en claro que no es por una decisión personal sino por decisión de la directiva de León.

Resultado de imagen para mauro boselli

Por un comunicado que lanzó en su cuenta de Twitter Mauro Boselli aseguró que a León no le interesa la renovación de su delantero y que los siguientes seis meses serán los últimos que jugará como futbolista de la fiera, en donde buscará convertirse en el máximo goleador histórico de los esmeraldas:

El presidente y mi representante mantuvieron una reunión donde me queda claro que la renovación de mi contrato no es de importancia para el Club.

Nos quedan 6 meses juntos por delante y tengan la seguridad que voy a dejar lo mejor de mi en cada partido como lo hice hasta ahora. Escribió Mauro Boselli.

El delantero ha sido vinculado también en los últimos días con los rojinegros del Atlas debido a la amistad que mantiene con Rafael Márquez, aunque ha dejado claro mínimo 6 meses más jugará con León.

Resultado de imagen para boselli marquez

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *