Brady estalla contra Messi: “Era un incinerador de dinero en el Barcelona”

A días de debutar con el PSG, la salida de Lionel Messi del FC Barcelona sigue provocando ecos en el mundo del fútbol. La última en sumarse fue Karren Brady, presidente del West Ham, quien en un artículo de opinión criticó fuertemente la gestión del FC Barcelona, así como la disposición del futbolista argentino para cobrar cantidades exorbitantes de dinero, mismos que llevaron al club a una situación irreversible y límite en la que ya no pudieron renovarle.

https://twitter.com/sport/status/1429760107198418945

El artículo, publicado en ‘The Sun’ ha llamado fuertemente la atención por las duras palabras que utilizó la también ex CEO del Birmingham, llamando a Messi un ‘incinerador de dinero’. “Lionel Messi puede haber sido el mejor jugador de todos los tiempos, pero al ganar 65 millones de euros al año, era un incinerador de dinero. Se dice que estaba dispuesto a reducir ese salario a la mitad, pero aún así tuvo que ir a París”, criticó.

https://twitter.com/TelemundoSports/status/1429541384076226567

Además, Karran añadió: “Un gesto similar, aunque en una escala mucho menor, fue realizado por Gerard Piqué para ayudar a inscribir a dos nuevos compañeros. Al instante, el Barça fue visto más como un mendigo que como un rey”, y respaldó la decisión de Laporta por la salida del argentino del equipo: “Lo explicó el presidente. El club tiene una deuda muy grande y no quiere endeudarse más. Para qué estirarlo más si es un casi imposible. Yo tengo que pensar en mi futuro y en mi carrera, es lo que me toca a partir de ahora”, sentenció.