Categorías
ENTRETENIMIENTO

Brandon Peniche está sufriendo problemas tras ser confundido con Eleazar Gómez

A pesar de estar viviendo un momento increíblemente feliz por el nacimiento de su segundo bebé, Brandon Peniche se ha convertido en una víctima más del escándalo en el que se encuentra Eleazar Gómez luego de que agrediera a su novia Stephanie Valenzuela.

En una reciente entrevista con ‘De Primera Mano’, el actor y conductor de ‘Venga La Alegría’, confesó que últimamente a estado recibiendo ataques por medio de las redes sociales y que incluso, los internautas han solicitado su despido del programa matutino; esto luego de que sea confundido con el actor Eleazar Gómez.

“Somos y fuimos amigos hace mucho tiempo. Conozco a toda su familia y de hecho él trabajó con mi papá en una película cuando tenía 4 años… y nos conocemos de toda la vida”.

El conductor de “Venga La Alegría” señaló también, que desde siempre les han hecho comentarios del gran parecido que hay entre ambos; sin embargo esta situación dio paso a ser un tema bastante serio pues lo están confundiendo.

“No faltó la gente que me empezó a tirar en redes sociales o me escribían ‘no te dejes’… Más allá de que me molestara es… pues nada más lean mi nombre ¿no?”, concluyó el conductor.