Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Brasileños confunden a Salcedo con Salcido y este los trollea épicamente.

La derrota de la Selección Mexicana de fútbol a manos de Brasil sigue dando de que hablar y es que los aficionados brasileños no han parado en sus burlas contra los aficionados y futbolistas mexicanos tras, de nueva cuenta, quedarse en el ya tan famoso quinto partido.

Image result for mexico vs brazil

Es así como miles de aficionados brasileños han hecho miles de burlas a los jugadores de la Selección Mexicana, con los cuales han caído en un error al confundir a dos futbolistas nacionales: Carlos Salcedo y Carlos Salcido.

Image result for salcido y salcedo

El capitán del rebaño ya no fue seleccionado nacional, pero los aficionados brasileños se han confundido con el apellido de ambos jugadores y comenzaron a burlarse de Salcido por su cuenta de Twitter.

Image result for salcido

Lo que no es esperaban los brasileños era la respuesta del capitán de las Chivas, pues luego de todas las burlas que recibió ayer tras la derrota, Carlos Salcido decidió responder a toda la afición brasileña de la siguiente manera:

Los brasileños me ofenden a mí, piensan que soy Carlos Salcedo. Yo soy Carlos Salcido y lo único que hice fue ganarles El Oro en las olimpiadas pasadas, lo siento.

Luego de este mensaje Salcido recibió miles de aprobaciones de la afición de México, sin embargo ya no recibió ningún insulto de algún aficionado brasileño.

Image result for salcido

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *