Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Broma a utilero de 82 años indigna a todo Perú.

Vaya escándalo se ha armado en el fútbol peruanos gracias a una pésima “broma” llevado a cabo por 3 futbolistas del equipo Sports Boys.

Los seguidores del equipo y los aficionados en general al fútbol de Perú vieron el vídeo compartido por uno de los futbolistas que cometieron la “broma” y de inmediato se convirtió en viral ya que en dicho vídeo se podía ver al utilero de 82 años en el suelo y en paños menores ante la burla de los jugadores.

Eso fue tomado por los usuarios como una humillación, incluso en los comentarios se podía leer que los usuarios escuchaban decir al utilero que por favor no le hicieran eso.

De inmediato los medios de comunicación le dieron seguimiento a la noticia y la directiva del equipo anunció que investigarían lo sucedido y que podrían tomar decisiones graves de encontrarse culpables a los jugadores.

Sin embargo en club anunció que darían una conferencia de prensa con los jugadores involucrados y pos supuesto también con la persona afectada de 82 años.

En dicha conferencia de prensa el mismo utilero negó que haya sido un acto de humillación, sino que fue una broma de parte de los jugadores y pidió que no se hiciera mayor el tema, pues los jugadores recibieron amenazas de parte de la barra del propio equipo, pues el apodado agüita es considerado como una leyenda dentro del club.

Sin embargo en Perú siguen indignados por las imágenes, ya que a pesar de que haya sido una “broma” los aficionados consideran que no se debe tratar así a un personaje tan querido en el club y que, sobre todas las cosas, es una persona de 82 años.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *