Categorías
VIRALES

Camarógrafo cae a socavón en plena transmisión en vivo; ¡ULISEEEES!

Amiguis ustedes saben que en eso de la televisión aunque a veces uno planee las cosas de la mejor manera, no siempre salen como uno espera y menos en vivo, o pregúntenle a mi Cynthia y sus múltiples caídas!

Y justo eso fue lo que le pasó a este camarógrafo llamado Ulises.

Y es que la noche del 17 de septiembre, un grupo de reporteros del programa Telediario, perteneciente al canal 6 de Multimedios Televisión, acudió a la alcaldía Tláhuac para reportar un enorme socavón que se creó en la Unidad Habitacional La Orilla, esto al parecer por las fuertes lluvias que han azotado a la CDMX.

Resulta que en la transmisión, el equipo de Telediario fue a atender la denuncia ciudadana y evidenciar el peligro que el socavón representa para los habitantes de la alcaldía Tláhuac. Sin embargo, ninguno de ellos contaba con que sería el camarógrafo, Ulises González, quien demostraría a todos que el peligro es real y esa afectación en la vialidad debe atenderse con urgencia.

Y es que durante la transmisión de Telediario, la reportera Kena Uribe fue quien mostró el tamaño del socavón en el lugar, detallando a la audiencia cuál era la dimensión del agujero en el suelo y lo peligroso que es. Total que segundos después de eso se ve cómo la cámara del reportero se desestabiliza y éste cae al suelo, todo mientras Kena grita “¡Ulises! ¡Ah! Ulises, con cuidado”.

A pesar de que Ulises se metió un buen golpe en el socavón, minutos después Telediario hizo otro enlace en vivo donde él y Kena aparecieron a cuadro. El camarógrafo afirmó a los televidentes que estaba bien y sólo tenía un fuerte dolor en la rodilla izquierda, por lo que sus compañeros le recomendaron visitar al médico para que lo valorara.