Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Cambios drásticos en los conductores de famoso matutino ponen a temblar a la competencia

Amiguis ya estamos iniciando este martes con todo y la neta es que yo ya ando de regreso en México con una pinchi cruda física y moral del fin de semana que neta ni yo me aguanto! Pero aún así aquí ando de pie, preparando todo para el fin de semana que se viene bien perron!!

Y como ya saben que siempre ando en todo menos en misa, tengo que platicarles de todo lo que me entero! Y es que si no se enteraron, justo cuando están a punto de celebrar dos años de existencia, el matutino Sale el sol se alista para sorprender a sus televidentes, o por lo menos, así lo cree la prensa de espectáculos; y es que se dice que debe ser así, porque el contrato que estableció Grupo Imagen con una productora externa, para realizar el matutino, así lo estipulaba.

Dejaron en claro que el matutino debe ser sometido a revisión y analizar los resultados que ha generado dentro de Grupo Imagen, pero sobretodo, ante los ojos del público, el cual es de reconocer poco a poco se ha ido identificando con la emisión, de hecho, en este tiempo se ha convertido en referente para algunos temas.

Se espera que tras la revisión, se apliquen una serie de ajustes o cambios los cuales deberían o podrían ser anunciados en los meses de octubre o noviembre.

Es de recordar que, recientemente, en la sección de espectáculos el matutino se sumó a sus filas Álex Kaffie, quien marcó su regreso a la televisión abierta tras su salida de ‘Hoy’.

Además, han habido muchos rumores sobre nuevos conductores como Atala Sarmiento o Fer del Solar, pero habrá que esperar para ver que sucede.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS