Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Campestrini, la primera ‘victima’ de Maradona en Dorados

La llegada de Diego Armando Maradona al fútbol mexicano ha dado mucho de que hablar desde que se dieron a conocer las negociaciones que el histórico 10 argentino tenía con el equipo de la liga de ascenso del balompié mexicano.

Resultado de imagen para Maradona dorados

Guste o no, la figura de Maradona es una de las más importantes a nivel mundial y en la historia del fútbol por lo que en su presentación como técnico de los Dorados de Sinaloa el poder de convocatoria de Maradona ha sido tal que la cantidad de periodistas que estarán presentes en su conferencia serán más de 100 y llegarán hasta del continente europeo, algo atípico para la presentación de algún DT.

Resultado de imagen para Maradona dorados

Sin embargo un futbolista que apenas el semestre pasado con Dorados vivió muy buenos momentos, ahora ha visto como tras la llegada de Maradona al Gran Pez se vino abajo.

Resultado de imagen para Maradona dorados

El arquero argentino Cristián Casmpestrini fue el capitán del Gran Pez el torneo pasado y era el líder del equipo, pero precisamente Maradona fue quien lo convenció de no renovar contrato con el equipo y lo convenció de llegar al Dinamo Brest, equipo del que Maradona sería presidente honorario.

Resultado de imagen para campestrini dorados

Con la llegada de Maradona a Dorados eso se terminó y ahora el arquero argentino se quedó sin equipo, pues al no renovar con Dorados y con el cierre de registros en Bielorrusia el arquero se quedará sin equipo por lo menos los próximo 6 meses:

Me quedé en blanco. Desafortunadamente  yo quedé fuera de todo. La vida da vueltas y ahora me he quedado sin equipo y con el periodo de transferencias en México y Bielorrusia cerrado. Comentó en una entrevista el futbolista.

Resultado de imagen para campestrini dorados

Luego de la llegada Maradona a Dorados, Campestrini asegura que quiere volver al Gran Pez y tratar de volver a ser el líder del equipo como en el torneo pasado:

Sería un sueño regresar a mi anterior club, volver a ser capitán y lograr el ascenso de la mano de Maradona, a quien estimo desde siempre. En estos momentos sigo entrenando y manteniéndome en forma en Argetnina, espero pronto conseguir equipo. Declaró el arquero argentino.

Resultado de imagen para campestrini dorados

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *