Categorías
VIRALES

Camuflaje nivel EXPERTO: Por más que mires y mires, te costará encontrar a la serpiente en esta foto

No cabe duda que el internet es un lugar en donde podemos encontrar información sobre cualquier cosa, y por si no lo sabian, existe una fobia a las serpientes a su vez, hay organismos que se dedican a capturar y rescatar serpientes que andan libres por la vida. En Sunshine Coast Snake Catchers 24/7 han visto absolutamente de todo, y aprovechan de mantener su página de Facebook muy actualizada con sus últimos descubrimientos.

Cuando encuentran una serpiente muy bien escondida o camuflada, le toman una fotografía y la suben a la red social a modo de juego: «¡Encuentra la serpiente en la imagen!».

Y bueno, veamos si tienes el ojo preciso:

Se ve bastante difícil encontrarla, la verdad. Y muchos seguidores de la página estuvieron de acuerdo. Se pueden leer comentarios como: «Soy muy malo para este juego», «Me rindo, la serpiente me habría mordido hace un buen rato» o «Pisaría constantemente a las serpientes…nunca las veo»

La especie que estamos buscando es la serpiente negra de vientre rojo, originaria del este de Australia. Este reptil puede alcanzar un tamaño de entre 1,5 y 2 metros en promedio, y si bien su veneno es raramente mortal, si te muerde debes buscar atención médica inmediata.

Bueno, es hora de que veas el resultado del juego.