Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Canelo Álvarez crítica y le manda mensaje a Chicharito Hernández.

Uno de los futbolistas mexicano que estuvo en boca de todos antes, durante y hasta después del mundial de Rusia fue sin duda alguna Javier Chicharito Hernández.

Resultado de imagen para chicharito

El futbolista mexicano ofreció una entrevista a David Faitelson previo a la Copa del Mundo en donde la ya famosa frase Imaginémonos cosas chingonas ganó mucho popularidad, sobre todo después de ese primer triunfo contra Alemania.

Resultado de imagen para chicharito

Sin embargo la que había empezado como una frase motivacional se convirtió en una frase para burlas y críticas hacía el delantero mexicano, mismas que incluso ahora el Canelo Álvarez ha hecho, quien aunque admitió que sigue el consejo del delantero mexicano, no basta con solo pensarlas sino hacerlas:

Yo siempre las pienso y lo importante es hacerlas, porque si las piensas y no las haces al final es prácticamente lo mismo. Todo mexicano tiene que pensar en cosas chingonas obviamente, pero hacerlas, porque sentado no te van a llegar. Siempre he sabido lo que he querido y a donde quiero ir. Cualquier negatividad siempre tomo el lado positivo para seguir adelante. Mencionó el boxeador mexicano.

Resultado de imagen para canelo alvarez

Luego de dar positivo en clembuterol y alejarse de los rings unos meses, el Canelo Álvarez ahora solamente piensa en su pelea contra Gennady Golovkin del próximo 15 de septiembre en las Vegas.

Resultado de imagen para canelo alvarez

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *