Capi Pérez no perdona ni a Sergio Sepúlveda y se burla en VLA de su altercado en Palenque de Aguascalientes

No cabe duda de que el Capi Pérez es uno de los conductores más queridos de la televisión mexicana y a lo largo de su carrera se ha caracterizado por su sentido del humor, el cual no perdonó ni a su compañero de emisión y jefe, Sergio Sepúlveda, y aprovechó para burlarse de un reciente altercado que protagonizó el famoso en la Feria de Aguascalientes.

Y es que el presentador de “Difícil de creer” protagonizó un tenso momento, presuntamente pasado de copas, en dicho evento masivo cuando se hizo de palabras con una persona durante un Palenque en donde se presentó Gloria Trevi.

https://twitter.com/TuTiaSandra/status/1655400223798116352?s=20

Horas antes del incidente, Sergio ompartió unos videos en donde se ve cómo al lado de su esposa beben tequila directamente de la botella. Poco después, se dejó ver en compañía de su compañero Capi Pérez bebiendo.

A razón de ello, durante la visita de Adelita McKenzie, el personaje de Capi Pérez en la dinámica del “Chanclazo” no olvidó esta escena del conductor, y cuando le preguntó a su compañero acerca de cuál era la bebida alcohólica que más le gusta a su madre, él respondió que “una margarita”.

https://twitter.com/VengaLaAlegria/status/1656370030664118293?s=20

La madre de Sepúlveda admitió que sí le gusta el tequila, lo que permitió que Capi Pérez lanzara la estocada final para burlarse sobre lo que ocurrió con Sergio.

“Ya me imagino, me imagino que se va a armar el festejo para que los dos anden con los bracitos levantados diciendo ‘Aquí estoy, aquí estoy”, se mofó Pérez haciendo referencia al escándalo.

Como era de esperarse, sus compañeros de emisión soltaron las carcajadas ante la irreverencia del comediante.