Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Captan a la Wanders en pleno fajoneo con uno de los Wapayasos

Amiguis ya andamos iniciando un nuevo día y por lo tanto ya regresé con nuevos chismes que neta no es por nada pero ahora si les traigo unos bastantes buenos, neta que ustedes lo tienen todo conmigo pero no me pinches valoran!!

Y para no variarle, hoy vamos iniciando con uno nuevo de Enamorándonos, que como sabrán, Yared Licona, alias “La Wanders Lover” , se ha vuelto objeto de críticas y polémica luego de que se filtraran varias fotografías de ella en donde aparece fajoneándose con uno de los integrantes de Wapayasos.

Luego de que “Platino”, uno de los Wapayasos, fuera acusado de travestirse para vender su amor por las noches, éste fue sorprendido besando apasionadamente a la polémica Wanders Lover, lo cual ha generado una ola de críticas y comentarios de todo tipo, pues algunos fans del sexy payaso aseguran que todo está planeado pues quiere “taparle el ojo al macho”, es decir, ocultar sus verdaderas preferencias sexuales.

Como es sabido, la comediante ha trabajado con ellos e incluso fueron invitados en uno de sus vlogs. Hasta el momento ninguno de los dos ha querido aclarar lo que sucedió pero en las fotografías que se filtraron en Twitter se puede ver a ambos en pleno cachondeo y derrochando sensualidad a las afueras de un antro de esta bella y caótica Ciudad de México.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *