La fiebre del Mundial de Rusia ya se puede oler en todas partes y todos lados del mundo, pues el fútbol es el deporte que más pasión genera en el planeta.
Uno de los temas que más entusiasma a los fanáticos del fútbol cuando se habla de el Mundial, además de la justa mundialista, es sin duda alguna el álbum del mundial que cada 4 años causa euforia entre los millones de coleccionistas en el mundo.
Este álbum no respeta edades, pues desde adultos hasta niños les gana la euforia por llenarlo con todas y cada una de las estampitas que se ponen a la venta.
Sin embargo un escándalo se ha desatado en Brasil luego de que dos asesores de diputados en Brasil fueron captados en plena sesión en el plenario del congreso intercambiando estampas del álbum Panini, algo que ha sido duramente criticado en redes sociales y también por diversos medios del país sudamericano.
Lo que más han criticado en Brasil es que en el momento que fueron fotografiados era cuando la diputada Martha Rocha exponía sus argumentos sobre un proyecto legislativo.
https://twitter.com/RodriCerino/status/981951979432955904
Sin embargo en redes sociales han explotado contra ambos asesores, pues los dos reciben más de 7 mil dólares al mes por su trabajo y la gente al ver que estaban intercambiando las estampas estallaron del coraje.
https://twitter.com/whatser_revenge/status/981952447311745030
Minutos después del escándalo la cuenta oficial de la Asamblea en Twitter aclaró que: El intercambio de figuritas no es justificable pero no ocurrió durante alguna votación.
https://twitter.com/futpicante/status/981950847666892800