Siguenos en redes sociales

DEPORTES

Cardozo confiesa los problemas que ha tenido con Chivas y sus jugadores.

José Cardozo llegó con muchas dudad para este torneo de Apertura 2018 y es que para el paraguayo no es tarea fácil llenar el lugar de Matías Almeyda, quién le dio 2 títulos al equipo del rebaño en aproximadamente 3 años. Un reto un poco complicado para el “Guaraní”, ya que la única forma para poder sacar al argentino de las mentes de los chivahermanos, es con títulos… Y poco a poco se comienza a aclarar el camino para el “Diablo Mayor”.

En estos momentos el conjunto del rebaño se encuentra en la novena posición de la tabla general con 13 puntos y está muy cerca de poder cumplir el primer objetivo, el cual consta de colocar al rebaño en la fiesta grande del futbol mexicano… Ha llegado el momento para que el equipo de Guadalajara y sus jugadores demuestren de que están hechos pero sobre todo que comiencen a matar todos esos malos comentarios, de que con jugadores de la cantera es muy complicado trascender y esto fue lo que dijo José Cardozo a los micrófonos del Diario Record:

“Muy pocas veces se puede tener un plantel como lo tenemos nosotros, que sean jóvenes me parece que no es un pecado. Lo tenemos que fortalecer, creer en ellos y trabajar duro como realmente exige la institución como un equipo grande, los jugadores que están adentro tienen que sentirse grandes también, pero después hay que demostrarlo en el campo de juego”.

El entrenador del Guadalajara también ha confesado uno de los principales problemas con el que se topó al llegar con el rebaño; y esto fue lo que dijo:

“Más que nada conocer al plantel y a los jugadores a profundidad, porque tenemos muy poco tiempo con el grupo, además que sea el plantel de puro mexicano no incomoda para nada, me parece que tenemos un plantel con una proyección importante”.

Por último, esto dijo el estratega sudamericano:

“Siempre es dificil llegar a una institución y tratar de imponer tu idea para que te puedan captar lo más rápido posible cuando hay poco tiempo, lo que queremos es competir a un alto nivel”.

Las Chivas se prepara para el duelo que sostendrán en contra del equipo del Quéretaro en la jornada 10 de este AP18.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *