Siguenos en redes sociales

Fútbol MX

Cardozo revela la razón por la que ‘echó’ a JJ Macías de Chivas

Bastante se ha hablado acerca de la salida de José Juan Macías del Rebaño Sagrado, futbolista que ha dado grandes resultados en León y que actualmente es de los goleadores del equipo, algo por lo que han sufrido las Chivas Rayadas de Guadalajara en los últimos torneos.

Jose Juan Macias

José Juan Macías se fue a préstamo con rumbo a León y en el torneo pasado y el actual, este canterano de las Chivas ha sido de las mayores revelaciones con la fiera, por lo que ha hecho preguntarse a varios el porqué el Rebaño dejó ir a este delantero.

Y es que esta respuesta la dio el ex DT de las Chivas Rayadas de Guadalajara, José Saturnino Cardozo, quien confesó que junto a la directiva, optaron que lo mejor era prestarlo a otro equipo debido a la sobrecarga que poseía en el club rojiblanco, agregó que nunca tuvo la oportunidad de dirigir a Macías puesto que cuando tomó el puesto de DT, Macías llegó a la Selección y tuvo una lesión. Esto fue lo que mencionó:

“Cuando yo llego a Chivas llega esa semana de la selección, entonces yo nunca lo tuve a Macías. Después regresa y se lesiona, entonces él no jugó casi conmigo, no porque no tenga talento, es un goleador terrible, define muy bien. En el segundo torneo, nosotros tomamos la decisión junto a la directiva porque llegó Alexis (Vega), estaba Pulido, llegó Madrigal, estaba Ronaldo (Cisneros), estaba Godínez, teníamos 5 centro delanteros. Iba a tener muy poca participación y si volvía a ser convocado a la selección iba a tener menos posibilidad, un jugador que no juega no sirve”.

Además comentó que por la directiva de las Chivas Rayadas de Guadalajara y él mismo, decidieron que la mejor opción era que Macías se fuera del Rebaño y precisamente fue cuando llegó la propuesta de León, misma que este joven ha aprovechado, a tal grado que busca quedarse en la fiera y así no regresar al equipo rojiblanco.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *