El Real Madrid volvió a ganar en la UEFA Champions League. Los dirigidos por Carlo Ancelotti superaron 1-2 al Braga en la tercera jornada de la fase de grupos de la máxima competencia de clubes del mundo. Rodrygo Goes (al 16′) y Jude Bellingham (al 61′) fueron los autores de las anotaciones merengues, que sufrieron un gran susto en la segunda mitad del encuentro.
🗣️ Carlo Ancelotti: "Jude Bellingham está bien, está un poco cargado los abductores pero va a recuperar, estaba un poco cansado." 🤍pic.twitter.com/lPt3DsSrpH
— REAL MADRID FANS 🤍 (@AdriRM33) October 24, 2023
La victoria pasó a segundo plano cuando Bellingham -quien se ha convertido en la máxima figura del Real Madrid en la presente temporada- pidió el cambio a la banca debido a unas molestias en el aductor. A cuatro días del Clásico ante el FC Barcelona, los aficionados merengues se preocuparon. Afortunadamente, Ancelotti confirmó que el cambio fue por precaución. “Bellingham está bien, está un poco cargado los abductores pero va a recuperar, estaba un poco cansado”, declaró el técnico italiano en la rueda de prensa al terminar el partido.