No cabe duda que ya no queda mucho del tímido y delgado Carlos Rivera que conocimos en La Academia, pues ha casi 13 años de que ganara popularidad tras haber participado y ganado el reality show de TV Azteca. Ahora el cantante presume no sólo de un gran talento, sino de un cuerpazo.
No sabe duda que el mexicano se ha convertido en el crush de varias mujeres y hombres, pues además del talento que tiene, sus románticas canciones que llegan al corazón y sus sexys movimientos arriba de los escenarios, ahora su tonificado cuerpo han hecho que más de una suspire por Carlos Rivera.
Y para prueba, una fotografía que hace unas horas compartió en sus redes sociales, donde aparece en un ajustado y corto traje de baño, lo que desató la locura en su cuenta de Instagram, en donde además mostró su atlético cuerpo: “#MeMuero por amar despacio, la prisa no nos debe apurar…” escribió el cantante, donde promociona su nuevo sencillo Me muero el cual salió hace unos días en la plataforma de YouTube llevando más de 8 millones de reproducciones.
Ante la viralización de su fotografía que alcanza los más de 130 mil likes, lo mejor de la foto son los comentarios que logró provocar Carlos Rivera en sus fans: “Me morí con este hombre hermoso que quiero conocerte un día sí Dios quiere @_carlosrivera”, “Dios mío hasta hiciste pecar a mi mamá con esa foto”, “Me muero por robarte un beso y por qué pierda la razón, tal vez así me atrevería y pierda miedo el corazón”.
[wp_ad_camp_2]
https://www.instagram.com/p/BhuNIqTjUX8/?hl=es-la&taken-by=_carlosrivera