Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Carlos Rivera revela triste verdad detrás de la candente foto que causó furor en la red

Carlos Rivera levantó la euforia de las féminas al realizar una candente fotografía en calzones,donde puso al descubierto sus encantos, mismos que no pasaron desapercibidos para Paty Cantú, quien hizo que el cantante revelara la oscura verdad tras la ardiente imagen.

El talento del joven, de 32 años, ha despuntado en los últimos años, luego de participar en el famoso reality show de TV Azteca, La Academia, donde se posicionó como uno de los exalumnos más famosos al lado de Yuridia, Yahir y Víctor García.

Su éxito aumentó después de convertirse en coach de La Voz… México, reality musical de Televisa en el que compartió silla junto estrellas mundiales como Natalia Jiménez de La Quinta Estación, Maluma y Anitta.

View this post on Instagram

2019 Here I go! 😎

A post shared by Carlos Rivera (@_carlosrivera) on

La capacidad artística de Carlos Rivera no es lo único que lo hace encabezar las listas de popularidad en el mundo musical, pues su carisma y bello rostro son otras características que los fans admiten que los hace derretirse por el sexi moreno.

Por ello, Rivera se consolida como uno de los galanes más sexis, reuniendo en Instagram más de 2 millones de seguidores, entre los que destacan principalmente las mujeres, que hoy llenaron la publicación del cantante con cientos de piropos hacia su atlética figura.

View this post on Instagram

Vamos a la playa oh oh oh oh oh!

A post shared by Carlos Rivera (@_carlosrivera) on

La fotografía fue todo un éxito reuniendo más de 300 mil ‘Me gusta’ y cientos de halagos para el guapo caballero.

Las fans no fueron las únicas que se deleitaron, pues algunas famosas también le regalaron algún pensamiento, entre ellas Paty Cantú, quien terminó por destapar la verdad sobre la instantánea.

Paty admitió que su amigo lucía increíble a pesar de los estragos que las fiestas decembrinas dejan, ante lo cual el cantante confesó lo siguiente:

Jajaja pero esa foto es del año pasado. Así que no cuenta”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS