Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Carlos Rivera se reencuentra con ex compañera de La Academia y lo humilla en vivo

Amigos como les platiqué el día de ayer, la llegada de ‘La Voz México’ en una nueva temporada con jueces nuevos y una conductora famosa, como la influencer Lele Pons, ha traído a la televisión mexicana, un nuevo y querido formato para lanzar al estrellato a grandes cantantes… y para traer nuevas peleas maritales al buen Pato, pero esa es otra historia!

Pero sin duda, una de las menos esperadas durante esta nueva etapa del reality, era una de las ganadoras de la segunda generación de ‘La Academia’, Erika Alcocer, quien hizo voltear las sillas de todos los coaches del reality.

Uno de los más sorprendidos fue Carlos Rivera, quien nunca espero ver a Erica compitiendo en un nuevo programa, ya que él la vio ganar la segunda generación del reality que los lanzó a la fama y ahora, competía por pertenecer a uno de los equipos de ‘La Voz’.

Mientras todo el público esperaba que los dos ex académicos se reunieran y formaran un equipo, la cantante decidió irse al equipo de Maluma y de inmediato la polémica surgió en el programa.

Erika asegura que le da miedo no haber escogido a su ex compañero de ‘La Academia’, sin embargo, afirma que Maluma tiene un brillo especial y está segura de que con su ayuda esta vez llegará a más público de manera internacional.

Los fans de ‘La Academia’ han quedado sorprendidos de ver a dos de los talentos de la escuela triunfando en otros programas y a nivel internacional. ¿Apoyan la decisión de Erika?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *