Categorías
ENTRETENIMIENTO

Carmen Muñoz reaparece con nuevo look y la comparan con “Los Destrampados”

Amiguis si se perdieron la última transmisión de Venga la Alegría, déjenme platicarles que este viernes 2 de la famosa y querida conductora, Carmen Muñoz, acudió como invitada al programa Venga la Alegría para formar parte del concurso El Gran Chef y no se salvó de las críticas en redes sociales.

https://www.instagram.com/p/CEmrqs5n9-Q/

La ex conductora del reality Enamorándonos se llevó el triunfo de esta semana luego de enfrentarse al conductor Pato Borghetti y preparan un delicioso pan francés.

Para su visita a Venga la Alegría, Carmen se lució con un vestido color claro con estampado negro y lo que más llamó la atención de su ‘look’ fue su peinado.

https://www.instagram.com/p/CF2WYQfhHOQ/?utm_source=ig_embed

La conductora de Al extremo llevó el cabello con mucho volumen para dar ese efecto de altura, sin embargo, los televidentes no pudieron notar el gran cambio y tuvieron opiniones divididas-

https://www.instagram.com/p/CF2afNeBQQu/?utm_source=ig_embed

A través de la cuenta de Instagram de Venga la Alegría, Carmen recibió todo tipo de comentarios, y es que aunque a algunos no les gustó el cambio, hubo otros que le aplaudieron. Entre los comentarios, el más sonado fue la comparación con los destrampados.

“Peinado destrampado jajaja”, “Está muy copetona”, “Es la mamá de @losdestrampados”.