Categorías
ENTRETENIMIENTO

Carolina Sandoval humilla a Vanessa Claudio y la insulta en plena emisión de Suelta la Sopa

Amigos si no se han enterado de esta nueva polémica que le está dando la vuelta a las redes sociales, déjenme platicarles que mi Vanessa Claudio se ha convertido en tendencia nuevamente luego de que su compañera del programa Suelta la Sopa de TelemundoCarolina Sandoval, fuera fuertemente criticada por la actitud que tuvo con ella en la emisión al estar transmitiendo desde su casa.

https://www.instagram.com/p/B-s0dezF4MU/

Y es que fue a través de redes sociales en donde los seguidores del programa de espectáculos y de la ex conductora de TV Azteca se mostraron muy molestos por la actitud de Carolina, a quién tacharon de “venenosa” e “irrespetuosa” al interrumpir y contestar de mala manera a sus compañeros, en especial a Vanessa Claudio.

https://www.instagram.com/p/B8unhDLl0-8/

Y es que mientras hablaban de distintos temas del mundo del espectáculo como la polemica de Aislinn Derbez y la relación que lleva con la esposa de su papá, Alessandra Rosaldo, y del cumpleaños de Archie, hijo de Meghan Markle y Harry, Sandoval no dudaba en dar su opinión interrumpiendo a sus compañeros, dicha situación molestó a los televidentes e internautas, quienes pidieron a la producción que sea más respetuosa, mientras que otros fueron más contundentes y mencionaron que deberían despedirla y reemplazarla por alguien con mejor actitud.

Sin embargo, la gran polémica se desató cuando Vanessa hablaba y de inmediato Sandoval arremetió contra ella y le dijo que “era muy bonita pero que no era inteligente y no tenía nada en la cabeza”. Claudio no cayó en su juego y siguió conduciendo pero Jorge le respondió con una broma pidiéndole que “abriera la ventana”.

https://www.instagram.com/p/B_29oP9ALnc/?utm_source=ig_embed

Carolina ya ha sido criticado en otras ocasiones por los comentarios que ha hecho, y en algunas situaciones ha llegado a problemas con los famosos de los que habla.