Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Celebrados en México, villanos en su país: Reciben con huevazos a selección de Corea del Sur.

Dos formas de vivir distinto el fútbol, dos maneras distintas de reaccionar ante el accionar de sus selecciones. Mientras en México se celebró el pase de la Selección Mexicana pese a la derrota contra Suecia y le agradecieron a los coreanos haberle ganado a Alemania, en Corea recibieron a su selección arrojándoles huevos.

La Selección de Corea del Sur volvió a su país luego de caer eliminados de la Copa del Mundo y aunque algunos aficionados si los recibieron de manera cálida, otros aficionados les reprocharon su eliminación temprana del mundial y les arrojaron huevos a los futbolistas.

Aunque en esta ocasión el ambiente fue más amigable que hace 4 años, cuando después de ser eliminados en el mundial de Brasil 2014 los recibieron en el aeropuerto con dulces tradicionales, un insulto en la cultura coreana.

El entrenador de Corea del Sur ofreció algunas palabras a los aficionados que, en su mayoría recibieron con buena actitud a los coreanos: No quería volver a casa hasta julio y es decepcionante volver en junio. Me gustaría agradecer a nuestros fanáticos por su amor y apoyo. Sin ustedes, no hubiéramos podido realizar el milagro que hicimos. 

Resultado de imagen para Shin Tae-Yong

La estrella de Corea del Sur, Son Heung-min quien estuvo a punto de ser impactado por uno de los huevos que arrojaron también ofreció algunas palabras a sus afición: Gracias a todos por venir, lamento que no hayamos cumplido nuestra promesa de llegar a la fase de eliminación directa, pero creo que todos hemos visto algo de esperanza en la victoria sobre Alemania. No nos dejaremos llevar por ese éxito y seguiremos trabajando duro. Fueron las palabras del jugador del Tottenham.

Resultado de imagen para son heung min

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *