Siguenos en redes sociales

FUTBOL

¡Cerca de volver!: Los dos equipos de la Liga Mx que se pelean por Ricardo Peláez.

Su paso como directivo de las águilas del América fue muy bueno, Ricardo Peláez rescató al América de uno de sus peores momentos y regresó a los de Coapa a los primeros lugares del fútbol mexicano.

Resultado de imagen para ricardo peláez

América con Ricardo Peláez consiguió los títulos que en las águilas se había olvidado ganar y ya dos equipos de la Liga Mx que llevan un sequía importante en títulos de liga en México han puesto sobre la mesa los servicios de Ricardo Peláez.

Resultado de imagen para ricardo peláez

El primero es un equipo con el cual ya se anticipaba que el ahora comentarista de ESPN podría iniciar platicas: Cruz Azul.

Resultado de imagen para ricardo peláez

La salida de Eduardo Yayo de la Torre está más que cantada y el primer nombre en la lista de candidatos para suplirlo es el de Ricardo Peláez. Según información de Jorge Ramos, en su programa Jorge Ramos y su banda la directiva de Cruz Azul ya se puso en contacto con Ricardo Peláez para tratar de convencer al analista de ESPN a tomar las riendas de la Máquina.

Resultado de imagen para ricardo peláez

Sin embargo Jorge Ramos también indica que no será fácil para Cruz Azul convencer a Peláez, pues el otro equipo interesado en el ax directivo azulcrema es nada más y nada menos que Rayados de Monterrey.

Resultado de imagen para ricardo peláez

Los Rayados llevan 8 años sin ganar el título de liga y la gente ya ha comenzado a impacientarse sobre todo después de la final que perdieron contra el rival odiado en diciembre pasado.

Resultado de imagen para ricardo peláez

Actualmente el presidente deportivo es Duilio Davino, pero según indica la citada fuente, si Davino no consigue amarrar a Matías Almeyda como el nuevo director técnico del equipo antes del Mundial de Rusia, apostarían con todo para llevar a Ricardo Peláez a Rayados y él sea quien se encargue de regresar los títulos a Monterrey.

Resultado de imagen para matías almeyda

La capacidad de Ricardo Peláez nadie la cuestiona y ahora dos equipos de la Liga Mx buscan que el mexicano deje de ser analista para regresar como directivo a la Liga Mx.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *