Categorías
DEPORTES FUTBOL Fútbol MX

César Montes responde al interés de Chivas por contratarlo

Uno de los rumores fuertes para este mercado de fichajes rumbo al torneo Apertura 2020 es el interés que tiene Chivas por el defensa central de Rayados de Monterrey César Montes, futbolista que muchos indican en el Rebaño quieren a como de lugar.

César Montes le abre las puertas a Chivas - AS México

Sin embargo Chivas no sería el único equipo interesado en contar con los servicios del futbolista de Rayados de Monterrey, tendría fuertes competidores y sobre todo equipos que futbolísticamente hablando atraen más al jugador de Rayados.

La razón por la cual le dicen 'Cachorro' a César Montes ...

Esto se debe a que los demás equipos interesados en tenerlo entre sus filas son conjuntos del fútbol de Europa, por lo que le daría prioridad a estos equipos por encima de cualquier oferta que pueda llegar de parte de Chivas.

César Montes es el jugador número 13 que se lesiona en la era de ...

Esto lo ha dejado claro el mismo jugador quien en una entrevista reciente aseguró que quiere cumplir su meta de jugar en Europa lo más rápido posible:

“Me veo jugando en Europa pronto. Espero que no pasen los años sin cumplir mi reto. Hoy más que nunca trabajo porque es mi sueño y nadie lo va a quitar de mi cabeza”, aseguró a Efe Montes, de 23 años.

México: Los 10 jóvenes talentos a seguir en el Apertura 2017 ...

A pesar de que sabe que su ida al fútbol de Europa se puede dar ya en poco tiempo, el defensa central fue autocrítico y admitió que aún tiene mucho que mejorar en su firma de jugar, pero aún así le gustaría dar ya el salto al fútbol de Europa:

Tengo que mejorar muchas cosas futbolísticas. Soy autocrítico. Debo cambiar algunos detalles en mi disciplina. En Europa hay jugadores de mi nivel muy profesionales. Entonces no quiero empezar de cero”, comentó.